Planificación: miércoles, 15 de abril

¡Buenos días!
¿Vamos cogiendo el ritmo? Nos han llegado noticias de que ayer os ha costado un poco volver a conectar pero también sabemos que lo hacíais para despistar... en el fondo lo estábais deseando.
Por las respuestas al formulario vemos que ya habéis captado cómo funciona esta nueva forma de trabajo y la participación en las actividades que se os plantean así lo demuestra. Desde aquí nuestra enhorabuena a todos, niñ@s y familias por la implicación y el esfuerzo que estáis realizando.


Para aquellos rezagados/as, ponemos de nuevo el enlace al formulario sobre las cuentas de Educastur. Está claro que ahora más que nunca vamos a tener que echar mano de esta herramienta y otras asociadas a esta cuenta.

clic AQUÍ


Continuamos con el repaso de los números naturales iniciado ayer. Último día para terminar las actividades. Os recuerdo que a las 9:00 cerramos el cuestionario.

Si ya las has hecho ayer no tienes que volver a entrar en el enlace.


clic AQUÍ

Repasamos Naturales retomando el cuerpo humano. Ahora que tenemos menos compromisos es un buen momento para ver los vídeos que en clase nunca teníamos tiempo. Sí, ya sabemos que no es lo mismo, que en el cole molaban más, pero nos tenemos que conformar.

clic AQUÍ



Vamos a empezar recordando algo muy básico: escribir fechas: esto nos permitirá repasar los días de la semana, meses del año y números ordinales.

clic AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario