Música: percusión corporal

Hola chic@s, retomamos las tareas de música. Serán quincenales, así que...
 ¡a practicar! 
Esta semana os propongo este juego de percusión corporal. 

Espero que no se os haga un nudo las manos, jajajaja 




Nota aclaratoria.-Los 2 son iguales. Lo único que uno tiene dibujos de los gestos y el otro son 4 personas haciéndolo. Podéis practicar con el que os resulte más fácil.

Explicación: 
Mirar el video 1. En él vais a ver los gestos que se asignan a cada sílaba. AQUÍ

Los que tenéis dificultades de acceso podéis verlo en Youtube aunque no está cortado, es la versión entera. AQUÍ

 
 palmada       chasquidos de dedos       rodillas. 
 

practicar con el video nº2. Es la canción que tenéis que acompañar.  AQUÍ

Vídeo en youtube sin cortar AQUÍ
 


¿Qué te voy a pedir? 
Que te grabes haciéndolo a la vez que escuchas la canción y enviármela a mi correo. laurafg@educastur.org. ¡¡¡¡¡¡Anima a tu familia a participar, quedará muy chulo!!!!!! 

Fecha límite de entrega 16 mayo

9 comentarios:

olaya dijo...

no puedo abrir los enlaces me pide la cuenta de educastur y después de ponerla me pone acceso denegado

Lali dijo...

Olaya, acabo de entrar y no he tenido problemas. Vamos a esperar a ver si le sucede a alguien más; no obstante, vuelve a intentarlo por hubieras escrito con error alguna letra.

Lali dijo...

Está solucionado el problema. Hemos enlazado los vídeos al canal de Youtube porque vemos que en Streaming tenéis dificultades para acceder.

Paula dijo...

¿Pero que tenemos que hacer la canción entera o solo un trozo?

Daniel Del Canto dijo...

lo peor de esto es que los dedos al chiquearlos duelo

Lali dijo...

Paula, hacemos solo un trozo.

Carla dijo...

Hola soy Carla de 5ºB me pasa lo mismo que a Olaya me pone acceso denegado

Lali dijo...

Carla, entra en el segundo enlace que es el de Youtube. Lee bien que está todo explicado.

Iván dijo...

Soy Iván,no me deja mandar el vídeo de música

Publicar un comentario