En esta entrada vamos a explicar de qué manera enviar un correo electrónico desde nuestra cuenta oficial.
Escribimos nuestra identidad (alumno@educastur.es) y contraseña en los campos que aparecen cuidando respetar las mayúsculas y minúsculas cuando corresponda.
Hacemos clic en "outlook" (1). Como veréis, tenéis la posibilidad de descargar e instalar el Office en vuestro ordenador (2).
- Clic en "Mensaje nuevo".
- Escribimos la dirección de correo electrónico del destinatario. Observaremos que antes de acabar aparece el nombre completo del usuario. Hacemos clic sobre él y nos ahorramos escribir.
- Agregamos el asunto de nuestro correo. Cuanto más breve y explícito mejor. P. ej. "pedido de galletas".
- Escribimos nuestro correo siguiendo los consejos que se muestran al final de esta entrada.
- Desde el icono que representa un clip podemos acceder a adjuntar un archivo.
- Una vez listo, "enviar".
Tan importante como saber enviar un correo es no descuidar el
uso correcto del lenguaje y las formas. Podemos dirigirnos a una
Institución, un cargo importante, un amigo... y tenemos que seguir unas instrucciones básicas.
¿Tienes dudas o dificultades para hacerlo? Si es así ya sabes cómo contactar con nosotras. Ahora vas y nos mandas un correo jajaja.
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