PLANIFICACIÓN: viernes, 27 de marzo


¡Buenos días!

Queremos empezar diciéndoos que estamos realmente orgullosas de vuestro trabajo y del seguimiento que estáis haciendo a nuestras propuestas. Nos habéis sorprendido gratamente con vuestras geniales ideas y queremos pensar que esto es solo el principio de una auténtica "lluvia" de nuevas iniciativas y creatividad sin límites.
Lo mismo para vosotros que para nosotras esto es una nueva forma de trabajo y el ensayo - error es la única manera que tenemos para enfrentarnos a esta nueva situación pero creemos que ya estamos todos en el mismo camino y en la misma dirección cada uno en la medida de sus posibilidades.
La tarea para el fin de semana (música de intriga) es...que os olvidéis un poco del "Carretillu" y hagáis todo lo que se os ocurra virtualmente hablando.



 No os perdáis la primera emisión de Jacinto en la Onda y animáos a participar que puede ser muy divertido.



¡El lunes pasamos lista!





Seguimos recibiendo vuestros juegos y propuestas y como son tan chulos no nos resistimos a publicarlos.


Tobogán de pelotas de Marina Bermúdez. AQUÍ
A cortar plastilina de Manuel Candal. AQUÍ
Trabajo sobre el Covid 19 de David Fernández


El juego del globo de Lucas Navarro. AQUÍ



Respuestas al formulario

1. Wrote.
2. Went
3. Primera opción Yes, she did.
4. I saw your bag.( Fijaros bien en ésta. Estaba en negativa. Al ponerla en afirmativa lo que hay que poner en pasado es el verbo see/saw. El did aquí no es correcto)
5. Did he sing the song?( El error era que está preguntando y en pasado , el “Did” ya indica que es pasado, el verbo no puede estar en pasado).
6. Posibles: Yes, I did / No, I didn´t.
7. a gardener.




0 comentarios:

Publicar un comentario