PLANIFICACIÓN: Educación Física

Para empezar aquí tenéis una propuesta de 8 juegos para poder practicar  en casa con globos.





PLAN SEMANAL DE ACTIVIDAD FÍSICA
Patricia os sugiere también un enlace de un plan semanal de actividad física diseñado por un profe del CP Julio Verne de Zaragoza que se llama Miguel Pasamar. 
Como su propuesta ya empezó de lunes, nosotros hoy podemos hacer como si fuese lunes y así aprovechar y hacer actividad hasta el domingo. En el cole no tenemos clase de EF todos los días pero desde casa podemos organizarnos. Os animo a que empecemos con la iniciativa de este compañero que organiza cada día 5 actividades que tienen que ver con la EF... calentamiento, baile, estiramientos y actividades.

(clic en la imagen para acceder)
https://view.genial.ly/5e6ce81345bfe40fc0fba923/horizontal-infographic-review-ef-semanal



JUEGOS DE DADOS



De los 5 juegos de dados que os pongo, faltan las normas de juego; las iremos haciendo. Hoy haremos las normas del primer juego. Tenemos que asociar a cada número del dado del 1 al 6 una acción con su puntuación....Yo marco el reto que hay que hacer para cuando salga el 1 al tirar el dado.

En el documento adjunto de Word que os paso ya aparece...


JUEGO 1 ¡A POR EL 20!

El objetivo es conseguir 20 puntos. Coge un dado y lánzalo. Si superas el reto te anotas los puntos obtenidos en el dado. Cada número lo asociamos a un reto.

1-Lanzo un rollo de papel y hago 3 toques con él.

Ahora tenéis que diseñar las otras:

2-

3-

4-

5-

6-

0 comentarios:

Publicar un comentario