PLANIFICACIÓN: martes, 24 de marzo

¡Buenos días! 
Continuamos con nuestra particular semana de la acción y la emoción. Y,  hablando de emociones, hoy toca compartir las nuestras, las de vuestras profes. Nos sentimos muy orgullosas de vuestro traabajo e implicacción; del esfuerzo que estáis haciendo por no desconectar de vuestras rutinas escolares y porque estamos seguras de que estáis aportando lo mejor de vosotr@s en casa con vuestras familias para que todo resulte más fácil e incluso divertio. Os echamos de menos y pensamos en vosotr@s a diario, sobretodo cuando preparamos las tareas jeje.
 

Algunos habéis manifestado no saber cómo poneros en contacto con nosotras y, sin ser conscientes, lo estáis haciendo a través de este blog y en muchos casos del correo electrónico.
Os recordamos dónde encontrarlo  a aquell@s despistadill@s: AQUÍ

Importante: Nos han dicho que estáis mandando actividades al correo del colegio. ¡NOOOO!  Debéis enviarlos a vuestras tutoras Ana o Lali.

Estamos interesados en saber como os va y por eso sigue abierto el cuestionario: ¿Cómo ha sido tu primera semana?
Puedes acceder a él haciendo un clic en la imagen o desde el blog "Jacintoencasa". Solo hay que cubrir la encuesta una vez, no es necesario hacerlo en los dos sitios.

clic en la imagen
https://elcarretillu.blogspot.com/2020/03/como-ha-ido-tu-semana.html



El Tangram de los trapecios. ¿Lo tenéis listo? Todas las imágenes que habéis enviado han sido publicadas en la entrada correspondiente al RETO 1...¡venga que ya quedan menos para llegar a las 40!




Esperamos que ya hayas terminado el final de la historia que propusimos la semana pasada. Si te apetece y quieres que nosotras la veamos, tienes nuestro correo electrónico para enviarla. Si la has hecho en la libreta a la vuelta la compartimos. Si te parece buena idea compartirlo con tus compañer@s y que se publique en el blog indícanoslo en el correo.

Seguimos con la actividad de ayer:
                     

0 comentarios:

Publicar un comentario