Acabo de llegar por casualidad a tu blog y no me resisto a felicitarte. Empecé el año pasado con uno, con más ganas e intuición que conocimientos y al llegar al tuyo acabo de alucinar del rendimiento que le estás sacando. Acabas de convertirte en referencia e inspiración. Estoy dándome cuenta de algunos errores que estoy cometiendo y que cuando tenga tiempo (que es lo que me falta)intentaré subsanar. Gracias y ¡enhorabuena! Saludos desde Pamplona.
Gracias por tus palabras, saber que nuestro trabajo es útil nos llena siempre de satisfacción. Por mi parte solo me queda animarte a continuar con el blog que has iniciado. Un saludo
2 comentarios:
Acabo de llegar por casualidad a tu blog y no me resisto a felicitarte. Empecé el año pasado con uno, con más ganas e intuición que conocimientos y al llegar al tuyo acabo de alucinar del rendimiento que le estás sacando. Acabas de convertirte en referencia e inspiración. Estoy dándome cuenta de algunos errores que estoy cometiendo y que cuando tenga tiempo (que es lo que me falta)intentaré subsanar. Gracias y ¡enhorabuena!
Saludos desde Pamplona.
Anto
Gracias por tus palabras, saber que nuestro trabajo es útil nos llena siempre de satisfacción. Por mi parte solo me queda animarte a continuar con el blog que has iniciado.
Un saludo
Publicar un comentario