Estamos en Quinto

30 comentarios:

Ángela dijo...

hola soy Ángel : tenia muchisimas ganas de empezar a quinto porque es un curso precio y ademas con Lali , que es la mejor estoy super mega contenta .

Dani dijo...

Empeze muy contento al cole, mis espectativas son aprender , sacar buenas notas en las evoluciones y porterme bien , este año espero pasarmelo muy bien .Somos la clas




Lali dijo...

Hola chicos: Mis primeras impresiones no han podido ser mejores. Espero compartir con vosotros un montón de experiencias y aprovechar al máximo cada momento.

Toni dijo...

ME ENCANTA la profrésora Lali es muy buena los dos primeros dos dias

Manuel dijo...

El primer día del cole era un poco aburrido por que teníamos que llevar todos los libros al cole y la mochila pesaba un montón pero las dejamos en la silla me quede más agusto

Nazaret dijo...

Lali me parece muy buena profesora y mas cuando te portas bien en vez de dos años 2 años me gustaría estar contigo 20,o los que haga falta.

Paula dijo...

Este curso me voy a esforzar mas porque el año pasado estuve un poco verde, entonces pienso hacerlo mejor este año,y espero que me salga bien.

Lucia dijo...

Hola Lali : este año me voy a esforzarme atope. Creo que mi esperiencia de ternerte de profe es muy guay.
Espero que muchos niños pasen esta esperiencia que yo acabo de empezar :)

Elena dijo...

Hola Lali. El comienzo de cole fue bastante bien, nos toco una profesora muy guay.
Además de que son nuestros últimos dos años, y deseo pasarlos muy bien.

diego dijo...

Hola amigas y amigos

Diego Fernández García dijo...

Hola he empezado muy bien el cole y con muchas ganas.Y yo creo que lo voy a pasarlo muy bien y me siento agusto con mis compañeros.

Enol dijo...

Me a gusta mucho la profesora y la clase que me ha tocado este año he empezado con muchas ganas este año quiero pasar a sexto ya que nunca he repeti do y este año tampoco quiero.

LUIS dijo...

me gusta mucho quinto MUCHO y me gustaria mucho que Lali sea mi profesora por siempre XD

Aaron dijo...

este curso va ser un poco mas difícil pero me voy a esforzar MUCHO para pasar a sexto e ir
de viaje de estudios

Saúl Fernández Trabanco dijo...

He empezado el curso bien ,me gusta mucho mi clase y mi profesora Lali he empezado con muchas ganas me boy a portar bien en este curso y lo boy a aprovechar al máximo este curso

Toni dijo...

Lali es la megor seporta muy bien los dos primeros dias

Joel dijo...

este año me encanta este dia 11-9-2015 me lo estoy pasando muy bien

Sandro dijo...

Hola chicos/as me lo estoy pasando MUY MUY bien espero que esto siga asi.

Lucia dijo...

Gracias Lali por publicar mi comentario ;) :)

Lali dijo...

De nada Lucía. Me encanta comprobar que visitas el blog y que te manejas bien con las nuevas tecnologías 😉.
Te deseo un buen fin de semana y, ya sabes, el lunes vendré curada jeje.

Daniel dijo...

hola a todos

Lucia dijo...

Hola

Lucia dijo...

Lali nos vas a ponernos examen de sociales y naturales?

Lali dijo...

Lucía, si te refieres a la evaluación inicial como hicimos en lengua y próximamente haremos en matemáticas, te daré una alegría: no.

Lucia dijo...

No te entiendo😳

Lucia dijo...

Si terrefieres que lo aremos pues ninguna alegría 😟😥

Lucia dijo...

Me das miedo jeje
😃😅😅😅

Lali dijo...

Te lo explicaré de otra manera, Lucía. Haremos controles de Naturales y Sociales cada vez que finalicemos un tema. Para que te hayas una idea, eso será cada 3 semanas aproximadamente.

Lucia dijo...

Hola Lali estoy con Ángela y me dice que porque no le pusiste su comentario ?

Lali dijo...

Hola Lucía y Ángela: Si no veo mal, el primer comentario es el de Ángela.
¡EL PRIMEROOOO! ¡ejem, ejem!

Publicar un comentario